google-site-verification: google394aa173fdd6e59e.html Golden Visa Portugal | MFG Consultants

Tu puerta de entrada a Europa

Golden Visa Portugal
 

Residencia por inversión

 

Descargue nuestro exclusivo folleto Golden Visa en Portugal

Obtenga más información sobre:

Opciones detalladas de inversión
Ventajas y requisitos
Los pasos y cómo funciona el proceso.
Información de la UE y Portugal
Costos y horario
Preguntas frecuentes

Acerca de MFG Consultants

 

En MFG Consultants w y ayudamos a nuestros clientes a encontrar la propiedad adecuada en el extranjero, ya sea para Golden Visa, NHR, Investment o simplemente un lugar en el sol, nuestras propiedades se seleccionan pensando en brindarles a nuestros clientes las mejores oportunidades. ofrecemos el servicio completo del departamento legal interno dedicado, servicio de contabilidad, introducción y seguimiento bancario, administración de propiedades, alquiler ... además de asegurarnos de que todo nuestro equipo de especialistas esté capacitado para comprender completamente el proceso de compra y los impuestos para cada escenario, brindamos el servicio completo a cualquier persona que desee comprar una propiedad nueva o de reventa en Portugal para uso vacacional o como inversión a corto o largo plazo.    

Hemos reunido a los mejores socios inmobiliarios que le ofrecen asesoramiento independiente en una amplia gama de opciones de propiedad (¿Lisboa, Oporto o Algarve? Tenemos cobertura nacional).

A diferencia de muchas compañías en línea, tenemos oficinas físicas y trabajamos con varios socios en el campo ofreciendo sus conocimientos y experiencia para permitir a nuestros clientes ver las últimas propiedades y las mejores inversiones disponibles en el mercado portugués.    

Nuestra profesionalidad, experiencia y honestidad nos distinguen de la multitud, tenemos más de 10 años de experiencia en el mercado portugués y no solo al más alto nivel. Todos nuestros especialistas están formados por los mejores disponibles en el mercado y están aquí para guiarlo y asegurarse de que no cometa ningún error, ya sea su primera compra en el extranjero o si es un inversionista experimentado.  

Visite personalmente a los Consultores de MFG en nuestra oficina en Cascais o envíenos un correo electrónico (info@mfg-consultants.com) y díganos cómo podemos ayudarlo.  

MFG Consultants es una empresa con licencia completa que incluye la entrega de todas las asesorías e inversiones necesarias para sus necesidades.

 

¿Qué es la Golden Visa?

 

MFG Consultants le proporciona todo lo que necesita para solicitar el programa Golden Visa Portugal. El programa ofrece una vía rápida a los inversores no europeos que invierten una cantidad mínima en bienes inmuebles portugueses, según lo define la ley para recibir un permiso de residencia en el país, junto con otras ventajas fiscales atractivas. En MFG Consultants, lo ayudaremos con la inversión que mejor se adapte a sus necesidades.   

La Golden Visa existe en Portugal existe desde 2002 y se creó como una forma de permitir a los ciudadanos no pertenecientes a la UE el derecho a obtener un permiso de residencia a cambio de una inversión inmobiliaria de 5 años. El programa Golden Visa no solo ha ayudado a las personas a vivir y trabajar en el área, sino que también ha hecho maravillas para la economía local. Se dice que se han invertido casi cinco mil millones de euros en Portugal desde el lanzamiento del plan.

Somos un negocio operado y de propiedad familiar.

La Golden Visa portuguesa es una de las ciudadanías más populares por programas de inversión tanto en Europa como en el mundo, debido a los precios de propiedad relativamente asequibles (una de las capitales más bajas de la UE), Portugal es considerado uno de los países más seguros para vivir en el mundo con calidad de vida asequible y buena atención médica. Con un excelente sistema de transporte, la ciudad de Lisboa es una de las ciudades más ecológicas del mundo, con uno de los mejores climas en Europa continental junto con las playas con bandera azul, por lo que es una opción muy atractiva para turistas e inversores. Aquellos que obtienen acceso a la ciudadanía de Portugal por inversión solo necesitan pasar 7 días al año en Portugal para mantener la residencia, aún conservando todos los beneficios que conlleva ser residente de la UE, incluidos los viajes ilimitados sin visa y la opción de vivir y trabajar En portugal.

Servicios disponibles en MFG Consultants

 

  • Proceso de selección y adquisición de propiedades

  • Debida diligencia

  • Departamento legal dedicado

  • Inversiones exclusivas elegibles para GV 

  • Bancos y Seguros

  • Gestión de la propiedad (alquiler y postventa)

  • Representación fiscal

  • Servicio de contable

  • Familia y certificacion

¿Cómo obtener la residencia de la UE?


El gobierno lanzó el programa portugués Golden Visa para otorgar el estatus de residente a todos los inversores inmobiliarios y sus respectivas familias que desean invertir en Portugal. Esto se realiza a través de inversiones inmobiliarias y está disponible para cualquier ciudadano fuera de la UE. 

Somos un negocio operado y de propiedad familiar.

Una vez que se otorga el permiso de residencia de la visa dorada, tendrá derecho a:

 

  • Reside en Portugal durante toda la duración de su visa;

  • Trabaja, vive y estudia en Portugal

  • Viaje libremente, sin visa, a través de los 26 países Schengen de la Unión Europea;

  • También puede obtener la ciudadanía portuguesa después de un período de 5 (cinco) años, con el mismo derecho que cualquier persona en Portugal y la Unión Europea;

  • Derecho a la reunión familiar en Portugal y la Unión Europea.


Los titulares de una tarjeta Golden Visa portuguesa reciben un permiso de residencia temporal en Portugal por un año, que es renovable por períodos de dos años. Después de cinco años, los titulares de la Visa Dorada pueden solicitar una residencia permanente o la ciudadanía portuguesa, si se cumplen todos los demás requisitos legales.

Ha habido un "aumento dramático" en las investigaciones recientes para el programa portugués Golden Visa y "Portugal ha demostrado ser una opción extremadamente atractiva, su costo relativamente bajo de vida con hermosos paisajes, rica historia y cultura junto con un estándar muy alto de La seguridad y la seguridad han sido fuertes razones por las que se ha vuelto tan popular. Además, Lisboa fue clasificada por la empresa de contabilidad PWC como la mejor ciudad para la inversión inmobiliaria y las perspectivas de desarrollo en Europa durante 2019. Los precios de las propiedades en el área metropolitana de la capital aumentaron aproximadamente un 8 por ciento en 2018, y los rendimientos de alquiler oscilaron entre 5.5 y 6 por ciento 

¿Cómo solicitar la Golden Visa portuguesa?


Si bien el proceso no es muy complicado, implica reunir mucha documentación, tanto en Portugal como en su país de origen. Puede recopilar todos los documentos necesarios y solicitar la visa dorada de Portugal por su cuenta, pero sería beneficioso y mucho más rápido utilizar profesionales locales. Los especialistas calificados de MFG Consultants conocen el mercado inmobiliario local y las leyes, no solo le ahorraríamos tiempo y dinero, nuestros consultores pueden asesorarlo sobre las mejores inversiones disponibles en el mercado, sino que estamos aquí para ayudarlo con la preparación de la documentación, brindando información legal interna servicios y para seguir sus necesidades durante todo el período de su residencia temporal obtenida con nosotros.   

 

 

Programa Portugués Golden Visa para miembros de la familia


El programa de visa dorada de Portugal permite la reunión familiar, permitiendo que los siguientes miembros de la familia se unan al titular de la visa dorada en Portugal:

 

  • Esposa

  • Hijos dependientes

  • Niños adoptados

  • Niños dependientes de edad completa que todavía están estudiando

  • Padres dependientes del titular de la visa dorada o del cónyuge

  • Hermanos o hermanas menores dependientes que estén bajo la tutela del titular de la Golden Visa

 

 

Los miembros de la familia reciben los mismos derechos y también serán elegibles para la residencia permanente o la ciudadanía portuguesa después de cinco años en el Programa Golden Visa.

 

Ventajas de la Golden Visa portuguesa

 

  • Obtenga un pasaporte portugués

  • Vive, trabaja y estudia en Portugal

  • Viaja libremente en el espacio Schengen

  • Se requiere baja presencia física

  • El esquema más popular en Europa

 

Opciones de la inversión inmobiliaria

«
Portugal Golden Visa por inversión rige la concesión del Permiso de residencia para inversión (ARI / Golden Visa), permite a los nacionales de terceros países obtener un permiso de residencia temporal para realizar actividades comerciales con exención de visa para ingresar al territorio nacional. La residencia en Portugal por inversión incluye:

 

  • 280k: este nivel de inversión está disponible solo para propiedades en áreas de baja densidad de población;

  • 350k: a este nivel de inversión, el solicitante puede comprar bienes inmuebles ubicados en áreas urbanas, pero solo propiedades construidas hace más de 30 años y que necesitan reformas. La suma de la propiedad y la reconstrucción debe alcanzar la inversión mínima de 350k.

  • 500k (y más) - Todos los tipos de inversiones inmobiliarias disponibles;

Requisitos


Los requisitos del programa Golden Visa portugués pueden variar según su nivel de inversión; Sin embargo, el inversor debe obedecer lo siguiente: 

 

  • Mantener su inversión inmobiliaria por un período de 5 años;

  • Los fondos deben venir de afuera a Portugal;

  • Un documento válido para la entrada legal y la estadía en Portugal;

  • No hay referencias en los Servicios de Inmigración y Schengen de Portugal;

  • Sin antecedentes penales;

  • Estancia mínima de 7 días en Portugal durante el primer año;

  • 14 días de estadía en Portugal para cada uno de los próximos períodos de 2 años. 

¿Quién es elegible?


Todos los ciudadanos de terceros países que realicen una actividad de inversión, como personas de negocios individuales o a través de una empresa establecida en Portugal o en otro Estado miembro de la UE y que, además, estén establecidos de manera estable en Portugal, siempre que estos ciudadanos cumplan los requisitos cuantitativos y Los requisitos de tiempo establecidos por la legislación pertinente pueden solicitar un permiso de residencia para la inversión. La inversión se puede realizar como individuo o mediante una entidad legal que cumpla con ciertos requisitos. También deberá cumplir con los requisitos (mínimos) de presencia física. Cualquier persona, excepto los ciudadanos portugueses y de la UE / AELC, puede solicitar el Programa Golden Visa después de completar una inversión adecuada en Portugal antes de solicitar la residencia permanente en Portugal. Puede traer a los miembros de su familia, incluido su cónyuge, así como a sus hijos ( siempre que sean menores de 18 años en el momento de la solicitud, o estén inscritos en estudios y reciban el apoyo de usted). En ciertas circunstancias, incluso puede traer a sus padres y / o suegros, siempre que pueda demostrar que los está apoyando.

 

Costos


Además del nivel de inversión en bienes raíces, el solicitante tendrá otros costos asociados, como el pago inicial de la propiedad, que se realiza en efectivo, así como la documentación legal necesaria para presentar, que también puede tener costos asociados.

Comprar bienes inmuebles en Portugal atrae ciertos impuestos, impuestos de timbre y tarifas. Recomendamos el presupuesto de los inversores para alrededor del 9% -10% en total, el elemento principal es el Impuesto a la transferencia de propiedades (IMT).
Las tarifas gubernamentales por miembro de la familia para la solicitud de la visa dorada son de € 5,147.80. Se aplican tarifas de renovación cada dos años al 50% de esas tarifas. Además, hay una tarifa de procesamiento en la solicitud y renovación de € 514.80 para el solicitante principal más € 80.20 por miembro de la familia. Los honorarios legales son gratuitos para todos nuestros clientes que eligen una inversión o compra de propiedad a través de MFG Consultants.

aveiro 1.jpg

La línea de tiempo de la Golden Visa portuguesa

 

  • 1-4 meses - Invierta y solicite a través del Programa Portugal Golden Visa

  • Año 1 - Permiso del Programa Golden Visa de Portugal emitido por 1 año

  • Año 2 y 3 - Visa dorada portuguesa renovada por 2 años

  • Año 5 - Portugal Residencia permanente y ciudadanía (pasaporte) para usted y sus familiares dependientes

 

Documentación necesaria


La cantidad de documentación necesaria para adquirir la residencia permanente de Portugal por inversión varía según el nivel de inversión. Para una inversión de 500k necesitará los siguientes documentos:

 

  • Escrituras finales de compra o contrato promisorio;

  • Declaración emitida por una institución financiera acreditada o registrada en territorio nacional por el Banco de Portugal confirmando una transferencia bancaria internacional actual para la compra o para el pago como depósito inicial del acuerdo de venta;

  • Certificado de la Oficina de Registro de la Propiedad emitido dentro de los 45 días anteriores, que comprende los registros, endosos y entradas vigentes y que prueba la propiedad de los bienes inmuebles, libre de gravámenes, o certificado de registro que comprende el registro provisional de compra, cuando legalmente factible, con depósito inicial.

  • Descripción fiscal oficial de los bienes inmuebles, cuando sea legalmente factible;

  • Extracto del Registro Mercantil emitido dentro de los 45 días anteriores en caso de que la inversión se realice por medio de una sociedad limitada de un solo miembro del cual el solicitante es el propietario.

 

Toda la documentación (a menos que se indique lo contrario) debe emitirse dentro de los 90 días anteriores a su solicitud en línea.
Cualquier cosa emitida por una entidad extranjera debe ser legalizada (por ejemplo, con una apostilla si su país de origen ha firmado la convención de La Haya). Además, todo lo que no esté en portugués debe ser traducido y certificado.

 

.

 

Rick S.

U.S.

No bromean cuando se trata de comprar bienes raíces. Gran inversion. No vayas a ningún otro lado porque Carlos, João y todo el equipo saben lo que están haciendo. Sugerí MFG Consultants a otros amigos que ya están satisfechos también.

Charles V.

South Africa

Actitud muy profesional del personal. Para ellos, no somos simplemente otro cliente. Somos tratados como familia. Nuestra relación con MFG Consultants no terminó después de recibir la Golden Visa.

Ludmila V.

Russia

Qué gran equipo tiene MFG Consultants. Desde el día 1 en sus oficinas, las visitas siempre fueron acompañadas con el equipo ... nunca nos sentimos solos. Gran servicio Muy recomendable

Tenga la libertad de vivir en uno de los países más antiguos, mejores y más bellos del mundo.

Descargue nuestro exclusivo folleto Golden Visa en Portugal

Obtenga más información sobre:

Opciones detalladas de inversión
Ventajas y requisitos
Los pasos y cómo funciona el proceso.
Información de la UE y Portugal
Costos y horario
Preguntas frecuentes

DESCUBRE ALGUNAS OPORTUNIDADES ELEGIBLES PARA GOLDEN VISA PORTUGUESA DESDE € 350,000

A continuación encontrará algunas de las oportunidades de inversión disponibles que Golden Portuguese Visa puede ofrecerle por solo € 350,000.

Contáctenos para obtener más información sobre estas y otras oportunidades que tenemos disponibles en nuestra cartera de inversiones.

Recuerde: las mejores ofertas están reservadas para nuestros clientes. Contáctenos hoy

 

Elegível para o Golden Visa de 500.000 €


Localização: Lisboa

97 lujosos y exclusivos apartamentos turísticos
Rendimiento garantizado del 3% (primeros 10 años) O del 5% (primeros 5 años)
4 semanas por año de uso gratuito para el inversor
Esquema de piscina de alquiler
El constructor tiene una asociación con una de las cadenas hoteleras más grandes del mundo.
Buena ubicación
Unidades desde € 685.000

Elegível para o Golden Visa de 350.000 €

 

Localização: Algarve

279 APARTAMENTOS TURÍSTICOS (Estudios) - Apartamentos de dominio absoluto
Oferta de 14 noches de vacaciones anuales.
Recompra opcional
Rendimiento garantizado del 7% al 10%.
Sin costos de condominio y mantenimiento por 30 años
El constructor tiene una asociación con una de las cadenas hoteleras más grandes del mundo.
Ubicado frente a la playa.

Elegível para o Golden Visa de 350.000 €

Localização: Évora

Los 75 inversores serán copropietarios de la propiedad, incluidas las áreas de condominios, restaurante y spa.
7 días de alojamiento gratis cada año.
El certificado de propiedad se emitirá a cada inversor.
Las 75 fracciones se pueden volver a vender individualmente en cualquier momento.
Garantía de hasta 4% (a partir del primer año completo de operación del hotel)
Después de 6 años, se garantiza el retorno del 100% de los fondos invertidos.
El constructor tiene una asociación con una de las cadenas hoteleras asiáticas más grandes del mundo.

Elegível para o Golden Visa de 350.000 €


Localização: Porto


6,00% YIELD


Store Area 2455 sqm

Preço por metro quadrado: € 5.500

 

Elegível para o Golden Visa de 350.000 €

Localização: Porto

160 habitaciones y 4 suites
Recompra garantizada después de 5 años
€ 35,000 ROI después de 5 años
Rendimiento garantizado del 2%
El constructor tiene una asociación con una de las cadenas hoteleras más grandes del mundo.
Se proyecta bajo un concepto sólido: formas inspiradoras, simplicidad y elegancia, combinadas con ingeniería de alta gama.

Elegível para o Golden Visa de 350.000 €

Localização: Porto

12 encantadores estudios y apartamentos y dos magníficos áticos
Rendimiento garantizado del 4% (primer año)
El inversor puede vivir en el apartamento después del primer año o monetizar con un 4% de rendimiento entre los años 2-5.
El inversor también puede encontrar una empresa alternativa para administrar el apartamento después del año 1
Buena ubicación
Unidades desde € 374.000

Elegível para o Golden Visa de 350.000 €

Localização: Lisboa

Yield 5,50 %


Store Area 343 sqm

Preço por metro quadrado: €7.000

Elegível para o Golden Visa de 350.000 €

Localização: Lisboa

Yield 4,25 %

Store Area 380 sqm

Preço por metro quadrado: €14.861

 
Habla con nosotros

©2020 by Powered by MFG Consultants® - www.mfg-consultants.com

MFG Consultants® is a registered trademark Nr 611670 | NIF: 515 096 059